El futbolista del Real Madrid que fue convocado a último momento y estará en San Juan

A menos de una semana del arranque de la doble fecha de Eliminatorias, la Selección de Brasil confirmó una sensible baja en su plantel de estrellas. Firmino, delantero de Liverpool de Inglaterra, sufrió una lesión muscular contra el Atlético de Madrid y no podrá estar contra Colombia (jueves 11 de noviembre) y contra Argentina en San Juan (martes 16).

La noticia fue confirmada por el DT del equipo inglés, Jurgen Klopp. El atacante apenas pudo disputar apenas media hora contra los de Simeone (ingresó en el ST) y pidió el cambio por una molestia muscular en uno de sus muslos. Finalmente, se informó que estará fuera de las canchas por un mes, aproximadamente. PUBLICIDAD

¿Quién lo reemplaza en la Selección?  Lo hará Vinicius Jr, el hombre de Real Madrid. El delantero, de buen presente, fue convocado por Tite a último momento. En la actual temporada lleva nueve goles.

Convocados:

Arqueros: Alisson, Emerson y Gabriel Chapecó.

Laterales: Danilo, Emerson, Alex Sandro, Renan Lodi.

Centrales: Eder Militão, Lucas Veríssimo, Marquinhos, Thiago Silva.

Tite festejando con uno de sus jugadores hace un mes (AFP).

Volantes: Casemiro, Fabinho, Fred, Gerson, Lucas Paquetá, Philippe Coutinho.

Delanteros: Antony, Vinicius Jr., Gabriel Jesus, Matheus Cunha, Neymar y Raphinha.

El equipo de Tite lidera la tabla con 31 unidades ( y un partido suspendido con Argentina, el pasado 5 de septiembre en San Pablo). 

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas